Especialistas en material de embalaje:

Para la selección del producto que busca le sugerimos considerar: 

  • Tamaño de la caja:
    Cajas con dimensiones superiores a 400 mm de ancho, alto o largo, o cuando el peso con el contenido supera los 30 kg, pueden considerarse cajas de gran tamaño y pueden requerir el uso de cintas adhesivas extrafuertes para garantizar el cierre durante su manipulación.
  • Tipo de empaque:
    Para el sellado de cajas de cartón corrugado con recubrimientos antihumedad o acabados brillantes se recomienda el uso de cintas adhesivas extrafuertes. Cuando se utilizan contenedores de forma irregular o de contextura blanda podría ser necesario el uso de cintas adhesivas extrafuertes para garantizar el cierre.
  • Método de sellado:
    Una cinta adhesiva puede ser aplicada manualmente, semi automáticamente usando un dispensador de mano o automáticamente usando selladoras de cajas que transportan la caja con el contenido. Cuando se selle semi automáticamente se sugiere el uso de cintas extrafuertes para garantizar la adhesión inmediata.
  • Ambiente de trabajo:
    Si la cinta adhesiva será aplicada en ambientes de temperaturas menores a los 10 °C, mayores a los 45 °C o humedades relativas mayores al 85% se sugiere el uso de cintas adhesivas extrafuertes.
  • Condiciones de almacenamiento:
    En los casos en los que la caja sellada con cinta adhesiva se deba almacenar en cavas a temperaturas menores a 5 °C se recomienda el uso de cintas adhesivas extrafuertes para garantizar la adhesión permanente.

Recuerde siempre que las anteriores son sugerencias y que la experiencia previa o el resultado satisfactorio de pruebas realizadas por el usuario final son buenas prácticas para hacer la mejor selección.

Visitas: 87

× ¡ Contáctanos !